SESIÓN FOTOGRÁFICA MASCOTAS

¿Quieres tener un recuerdo que dure para siempre?

Tener un recuerdo de tu mejor amigo ya es posible en Mimocan. Gracias a nuestra fotógrafa profesional realizamos fotografías de cualquier mascota (perros, gatos, pájaros, iguanas…) tanto en interior como exterior.

Durante la sesión intentaremos captar la naturalidad que desprende cada perro y el vínculo que os une, sin posados de ningún tipo. Serán divertidas sesiones en las que mientras jugáis con ellos, paseáis por el parque o simplemente están a su aire por casa nosotros realizaremos las fotografías para captar esos momentos únicos en los que corren como locos hacia ti cuando les llamas, juegan con cualquier palo que encuentran, o se paran a olfatear.

Por supuesto si prefieres que la sesión sea en casa crearemos un ambiente divertido para que tu perro se sienta relajado y poder captar igualmente toda su esencia y el cariño que os une.

Tenemos en cuenta que hay todo tipo de mascotas, tanto de los que no paran de correr y saltar hasta los que se pasan el día tumbados, asique como siempre serán ellos los que nos marquen el ritmo para que se diviertan y estén los más cómodos posible.

Para que todo sea más sencillo para tu perrete y también para nosotros puedes traer sus premios y juguetes favoritos.

Para el resto de mascotas que no pueden salir a la calle el proceso es parecido, nos adaptaremos a cada animal ya que cada uno tendrá sus necesidades como por ejemplo la no utilización de flashes, etc.

Las fotos que finalmente elijas serán entregadas en un pendrive o a través de un correo electrónico después de haber sido retocadas.

Tarifas fotografía mimocan