Paseos

Nuestro ritmo de vida con largas jornadas laborales u otras situaciones personales nos hacen pasar mucho tiempo fuera de casa impidiendo que nuestros perros reciban los estímulos y el ejercicio físico y mental necesarios en su día a día. Esto puede acarrear problemas como exceso de energía, ansiedad por separación o simple aburrimiento llegando a destrozar la casa, ladridos excesivos, hacer sus necesidades en el interior, etc.

Ningún perro debería pasar la mayor parte del día solo, por eso con nuestros paseadores podrá realizar el ejercicio que tanto necesita y socializar con sus congéneres.

De esta forma al regresar a sus respectivos hogares lo harán de forma relajada y tú no tendrás que preocuparte por no haber podido prestarle la atención suficiente o sacado a la calle todo lo que necesitaría.

Ofrecemos paseos tanto grupales como individuales.

En los paseos grupales el máximo de perros que irán juntos es de 4 para que puedan socializar, pero sin que les suponga ningún estrés, además de que facilita al paseador prestarles toda la atención necesaria.

Los individuales están pensados para perros que no sean tan sociables o si por ejemplo prefieres que vaya a zonas de campo cercanas o parques caninos en los que siempre con autorización podría soltarle para que pueda correr, jugar y socializar con otros perretes.

El primer día antes de empezar el paseo necesitaremos hacerte algunas preguntas sobre tu perro para conocer un poco su carácter, si sufre alguna patología, etc.

Precios

Lunes a sábado:

Contacto

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al +34 91 434 76 48, escribirnos a peluqueria@mimocan.es o rellenar el siguiente formulario: