PELUQUERÍA CANINA

Muchos perros tienen la necesidad de acudir habitualmente a la peluquería, no solo para estar guapos y limpios, si no para evitar que con el tiempo se les formen nudos, exceso de lana en los perros de doble capa, infecciones en la piel o controlar parásitos como pulgas y garrapatas. Evitando también que nuestro perro pase largas sesiones de peluquería con cepillados dolorosos debido a los nudos.

Lo ideal sería hacer una visita a la peluquería al menos cada mes o mes y medio aproximadamente.

Tenemos amplia experiencia y formación en todas las razas y técnicas.

Después de tantos años de dedicación a la peluquería canina hemos visto infinidad de perros cada uno con sus diferentes necesidades. Por eso no dudes en consultarnos sobre qué es lo mejor para mantener saludable el manto de tu perro.

Solo empleamos productos de alta cosmética.

Disponemos de jabones para todo tipo de pelo, incluidos jabones especiales como por ejemplo champú hipoalergénico, o si lo prefieres le podemos bañar con el champú que nos traigas de casa si está en tratamiento veterinario o si te sientes más cómodo. También usamos mascarilla y acondicionador cuando es necesario para mantener bien hidratado su manto. Para un acabado completo les aplicamos un poco de perfume.

OZONOTERAPIA

En Mimocan ofrecemos baños con agua ozonizada a todos los perretes sin coste añadido. Pero ¿Qué es la ozonoterapia?

La ozonoterapia es una terapia natural, de acción bactericida, antioxidante, antiinflamatoria y cicatrizante que consiste en la aplicación de una mezcla de ozono y oxígeno. Por su eficacia y ausencia de efectos secundarios constituye una opción muy atractiva para tratar muchas afecciones en nuestro perro, incluyendo los problemas de piel.

La ozonoterapia canina está especialmente indicada para tratar problemas de piel en perros como: Seborrea, dermatitis atópica y alopecias

El ozono se consigue utilizando una maquina llamada ‘’generador de ozono’’. Este aparato genera ozono cuando se abre el grifo del agua y es cuando inyecta el ozono en el torrente del agua por efecto venturi.

El servicio incluye revisión de glándulas anales, corte de uñas, corte de las zonas sanitarias (zona anal y genital) y limpieza de oídos.

ES MUY IMPORTANTE ADAPTARNOS A CADA PERRO

En Mimocan somos conscientes de que nuestros amigos perrunos necesitan mucho cariño, paciencia y tiempo en su paso por la peluquería, ya que es la mejor manera de que sea una experiencia positiva para ellos y no lo pasen mal cada vez que vienen.

La mayoría de ellos vienen y se van felices y esto lógicamente nos encanta, pero hay otros casos en los que por el motivo que sea tienen algún miedo o fobia. Quédate tranquilo porque en estos casos en los que sus necesidades son otras trabajaremos de forma aún más relajada e iremos más despacio para que se sienta lo más cómodo posible y no coja miedo a nuestras sesiones, para nosotros ante todo está el bienestar de cada perro y trabajamos con el mínimo estrés posible.

Por eso es importante resaltar que:

PRECIOS

Los precios en peluquería son variables debido a diversos factores, consúltanos para darte un precio aproximado o tráenos a tu perro para que veamos como es y qué quieres que le hagamos.

Pero hasta que no termine la sesión no podemos cerrar el precio por que no sabemos cómo se va a comportar, si tiene nudos o no, etc.