EDUCACIÓN CANINA A DOMICILIO

En ocasiones se producen conductas indeseadas de nuestro perro que dificultan nuestra convivencia con él o con nuestros vecinos y no disponemos de las herramientas y conocimientos necesarios para corregir esos comportamientos.

problemas de comportamiento más frecuentes

Miedos hacia otros perros, personas, objetos y entornos.
Ladrido excesivo.
Tirones de correa en el paseo.
Destructividad en perros adultos.
Agresividad hacia otros perros, gatos o personas.
Coprofagia (ingesta de heces).
Micción y defecación en casa.
Intolerancia a la manipulación o al uso de ciertos objetos (exploración por el veterinario y manejo en la peluquería).
Exceso de actividad.
Estereotipias (perseguirse la cola, lesiones por lamido, perseguir sombras, etc).

Para ayudar con estos problemas colaboramos con Naydanur, que cuenta con un equipo de grandes profesionales con gran amor hacia los animales.

Desarrollando técnicas de trabajo en positivo con una visión holística para que el perro sea un animal sociable y equilibrado emocionalmente.

La educación en positivo es educar a los perros de una forma amigable, sin utilizar métodos que incluyan malestar, dolor o miedo al animal. El objetivo es enseñar al perro a través de un aprendizaje basado en una relación de confianza entre ambos buscando su bienestar físico y emocional.

Normalmente las sesiones serán a domicilio porque es donde suelen ocurrir los problemas pero habrá ocasiones en las que podamos trabajar ciertos problemas en el centro.

Sera en las primeras sesiones, después de realizar un diagnóstico y establecer unas pautas donde decidamos que es lo más conveniente.

PRECIO POR SESIÓN 45€